Hardware - Configuracion teclas multimedia

 
Vista:

Configuracion teclas multimedia

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 10/02/2003 23:35:58
He adquirido recientemente el Cordless desktop optical de Logitech el cual es fantastico (o por lo menos lo parece) el caso es que las teclas multimedia hacen lo que quieren ninguna me hace caso.
Agradeceria si alguien puede facilitarme la configuracion correcta. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion teclas multimedia

Publicado por elmaestro (6 intervenciones) el 12/02/2003 20:57:20
Has instalado el programa del logitech?
Sino los has instalado windows cree q es 1 teclado normal y no te habilita
las teclas multimedia.
Sino lo tiene lo puedes bajar de la pag web de logitech.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elmaestro

Publicado por patricia (2 intervenciones) el 14/02/2003 15:34:13
Hola gracias por contestarme. Claro que lo tengo instalado pero ninguan de las teclas, salvo las que lleva el programa hacen lo que se suponen que tienen que hacer por qjqmplo la del E-mail deberia llevarme a Hotmail que es el correo que le he configurado y lo que hace es manipularme el sonido lo pone en Mute y asi con la mayoria aun asi intentare bajarme lo de logitech por si lo hubiera hecho mal pero te agredeceria si pudieras darme otra solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar