Hardware - Problemas con mi Geforce 4 MX 440

 
Vista:

Problemas con mi Geforce 4 MX 440

Publicado por Carlos Rodriguez (1 intervención) el 12/02/2003 03:45:43
Tengo un AMD Athlon Xp 2000+, 512 RAM, y una mother board Pcchips 810 L. Resulta que mi TNT 2 se ha quedado un poco obsoleta y me he comprado una GeForce 4 MX 440, pero no me funciona. La instalo, pero a los diez minutos mas o menos de tener el ordenador encendido se cuelga. Y si por lo menos entro en cualquier juego se cuelga en la presenacion. He probado otra tarjeta de video de igual compañia y modelo y me hace lo mismo, probe mi tarjeta de video en una intel 815 y funciona muy bien, probe una Geforce 2 MX 400 en mi mother board y funciona. Ya no se que hacer. Necesito ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi Geforce 4 MX 440

Publicado por daniel barrera (29 intervenciones) el 12/02/2003 19:10:37
yo trabajo en una casa de computacion en Ushuaia(tdf), tenemos una maquina de exivision con caracteristicas similares, y la verdad es que la GeForce 4 mx 440 (con salida de tv) funciona muy bien, lo que podes hacer es conseguirte drivers mas actualizados para tu placa,
proba en www.driverguide.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi Geforce 4 MX 440

Publicado por daniel barrera (29 intervenciones) el 12/02/2003 19:10:41
yo trabajo en una casa de computacion en Ushuaia(tdf), tenemos una maquina de exivision con caracteristicas similares, y la verdad es que la GeForce 4 mx 440 (con salida de tv) funciona muy bien, lo que podes hacer es conseguirte drivers mas actualizados para tu placa,
proba en www.driverguide.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi Geforce 4 MX 440

Publicado por flyguille (14 intervenciones) el 17/02/2003 04:53:43
tal vez parezca una tonteria, pero , porque no probas apretando las memorias RAM, y la tarjeta de video, o directamente limpiar los conectores con "CONTACTATIC SUPER", porque puede ser una falla termica que por lo general generan inestabilidad, y son frecuentes en los peines de RAM, conectores de los cables IDE y los zocalos PCI APG etc, sobre todo si la pc tiene ya un tiempo, aunque la tuya es muy reciente para que tenga esos problemas, pero quien sabe, por ahi al instalarla tocaron con algun dedo graciento o transpirado el peinte y simplemente está sucio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi Geforce 4 MX 440

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 19/02/2003 01:48:39
Intenta ajusta el AGP desde el BIOS, asegurate que este a 4x y tambien intenta actualizar los drivers pero desde la pagina de nvidia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar