Hardware - Porfavor, urge rescatar información de Disco Duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Porfavor, urge rescatar información de Disco Duro

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 13/02/2003 00:59:07
Por favor, alguien conoce alguna forma de recuperar un disco dañado, pues ahi hay informacíón superimportante que desafortunadamente nadie tenia copia lo peor es de eso depende el puesto de alguien, y ya intente instalando en otra pc como esclavo pero no se ve. ¿me ayudan porfa?, estare infinitamente agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfavor, urge rescatar información de Disco Du

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/02/2003 01:49:49
Deberías pensar en cuánto vale la información contenida en ese disco y si esto supera el costo de enviarlo a una empresa especializada en recuperación de información de discos duros.
Es muy poco lo que puedes hacer sin contar con herramientas especializadas y a riesgo de dañarlo más allá de toda posible recuperación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfavor, urge rescatar información de Disco Du

Publicado por Daniel barrera (29 intervenciones) el 13/02/2003 20:01:27
si el disco no esta dañado fisicamente, se puede recuperar informacion utilizando un programa llamado Norton Utilities 2002 Boot(booteable, osea que arranca desde el cd)
1- haces que la maquina bootee desde el cd del norton utilities
2- si fue formateado usar el unformat del programa y si fue borrado usar el unerase.
si el disco esta dañado fisicamente pasale el disk doctor del mismo programa(todo con el cd booteable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar