Hardware - urge ayuda!!!!!!

 
Vista:

urge ayuda!!!!!!

Publicado por Rudy Enrique (10 intervenciones) el 16/02/2003 22:32:16
por favor deseo ayuda para tratar de recuperar unos dicos duros quantum fireball ST, que creo por la acción de un virus no los puede reconocer el setup, los pongo de esclavos en otro disco para pasarle el antivirus norton y se bloquea el equipo y dice que el sector de arranque de el disco malo no tiene acceso, pero si lo diagnostica. creo que esto es por la acción de un virus.

quiero saber muy exactamente de que direcciones puedo descargar herramientas que reparen el sector de aaranque primero como norton utilities, o norton disk doctor o si ustedes saben otra mejor, el hecho es que debeo entrar al disco para poder pasarle el antivirus y formatearlo.

les agradecería muchos sus aportes exactos y contundentes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge ayuda!!!!!!

Publicado por flyguille (14 intervenciones) el 17/02/2003 04:43:56
lamento decirte que si el problema es que no lo reconoce el setup, no se trata de un problema de virus, sino un problema de hardware, es decir , se te murió o la controladora del disco o tenes dañada la pista 0, en ambos casos si queres recuperar los datos tenes que llevarlo a algunas de las empresas que realizan estos trabajos de rescates, pero claro, olvidate que tenes un rigido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge ayuda!!!!!!

Publicado por flyguille (14 intervenciones) el 17/02/2003 04:46:32
ahora si no te interesa la info que tiene adentro, pues , formatealo directamente, ponelo como esclavo en una pc con win 98 , luego andá a la ventanita DOS, y escribi "FORMAT D:", si el disco no tiene problemas de hardware tenes que poder formatearlo si o si.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar