Hardware - gracias por sus ayuda

 
Vista:

gracias por sus ayuda

Publicado por Rudy Enrique (10 intervenciones) el 17/02/2003 12:53:56
quiero agradecerte infinitamente por tu ayuda,

el setup reconoce el disco, pero no graba los cambios, ahora cuando lo pongo de esclavo aparece en vindows como d:, pero al formatearlo dice que no tiene aceso o no se puede leer el boot sector, tsabes de alguna alternativa, te lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias por sus ayuda

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 17/02/2003 14:21:31
---una posibilidad es que si indica que no tiene acceso podrìa ser que el controlador para ese disco està dañado o no està bien instalado
---no puedes estar tan errado al creer que el daño lo hizo algun virus ya que, si bien es cierto, que los virus que atacan sectores de arranque son cada vez menos, tambien es cierto cada dìa hay mas programadores en el mundo, no se sabe
---otro nombre de programa para eso serìa el Scavenge pero tambien puedes buscar en sitios para programas como Softonic.com o abcdatos.com
---o escribir en un buscador _Sector 0_
---que tengas mejores respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

añado

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 17/02/2003 14:26:15
---o escribir en el buscador sus sinònimos, es decir _pista 0_, _track 0_, _sector de arranque_, _boot sector_, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar