Hardware - Problema Impresora Epson FX-1170

 
Vista:

Problema Impresora Epson FX-1170

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 18/02/2003 15:58:47
Amigos,

Tengo un problema con una impresora FX-1170, al momento de imprimir lo hace con doble espacio me refiero a ésto:

1 linea: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 linea: (en blanco)
3 linea: bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
4 linea: (en blanco)
5 linea: cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema Impresora Epson FX-1170

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 19/02/2003 18:06:43
¿Ya probaste reinstalando el driver?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Impresora Epson FX-1170

Publicado por Edu (3 intervenciones) el 19/02/2003 20:57:54
Si, efectivamente reinstale el driver e incluso instale los controladores de la Epson Fx 2170 pero nada que ver. Me han dicho que se pueden resetear la impresora pero no cuento con el manual para hacerlo. Si conoces de dicho manual o forma de resetear la impresora favor hacedme conocer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema Impresora Epson FX-1170

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 21/02/2003 00:55:59
Fijate que en la impresora este actvivo el avance de linea automatica
y desactivado donde dice Válido,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema Impresora Epson FX-1170

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 21/02/2003 01:07:32
Presiona el botón Font hasta su luz y la de Condensed esten parpadeando así desactivas "Depende de la Interfaz" (OFF) y activas "Válido"(ON)

y si quieres imprimes una referencia rápida,
1 apagas la impresora
2 la enciendes mientras presionas el boton de Font cargas una hoja, entonces se imprime la referencia rapida.

Me cuentas si funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema Impresora Epson FX-1170

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 21/02/2003 01:07:44
Presiona el botón Font hasta su luz y la de Condensed esten parpadeando así desactivas "Depende de la Interfaz" (OFF) y activas "Válido"(ON)

y si quieres imprimes una referencia rápida,
1 apagas la impresora
2 la enciendes mientras presionas el boton de Font cargas una hoja, entonces se imprime la referencia rapida.

Me cuentas si funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar