Hardware - la maquina hace mucho ruido al encenderla

 
Vista:

la maquina hace mucho ruido al encenderla

Publicado por letty (18 intervenciones) el 19/02/2003 04:16:55
Mi maquina es pentium III, originalmente tenia un disco de 10 gigas, y le puse uno de 40, creo que por eso hace ruido, como que esta forzado, he oido algo de actualizar el bios, (para que me puede servir actualizar el bios) y si se puede corregir esto del disco forzado, o porque hace tanto ruido.
Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la maquina hace mucho ruido al encenderla

Publicado por Barrera Daniel (29 intervenciones) el 19/02/2003 18:12:32
1- ¿es el disco el que hace el ruido?
2- el ruido no tiene nada que ver con la bios
la bios lo que hace al inicio es mantener la informacion sobre el hardware de tu maquina, tendrias que actualizar el bios si tu maquina no lo detectara, pero no creo que sea tu caso
3- ¿que marca es tu disco? y ¿de cuantas rpm(5400 ò 7200)?
4- proba aflojarle un poco los tornillos que sostienen el disco
5- respondeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina hace ruido al encender

Publicado por bloques (40 intervenciones) el 20/02/2003 16:11:30
---hay discos que son DMA o Udma y los operativos hay que clicarlos para que manejen ese tipo de transferencia de datos
---supongo que el ruido es parecido a un raspaje o ronroneo, es porque la transmision entre rìgido y màquina està desincronizada porque es disco de màs velocidad
---entra en inicio, configuracion, panel de ctrl, sistema, admor. de dispositivos, clicas unidades de disco, propiedades, configuracion
---alli veràs un cuadrito llamado DMA y màrcalo activado
---esto disminuirà el ruido
---tambien se entra en la Bios y en una seccion que no recuerdo sobre el tipo de transferencia de datos de los discos deberàs marcar DMA o Udma y desmarcar los predeterminados anteriores de la Bios que son modos mas lentos, los PIO
---que tengas mejores respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar