Hardware - Se queda en el logo al iniciar windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se queda en el logo al iniciar windows

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 19/02/2003 17:45:31
Acabo de instalr un disco duro nuevo de 30 GB, en una comptadora compaq pentium3, la instalación y configuración quedo bien, le configure para red y hasta ahi todo bien, pero le empece a instalar office 2000 y al terminar pidio reiniciar y ahora ya no entra al iniciar se queda en el logo y de ahi no pasa, ya intente entrar en modo a prueba de fallos y hace lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Se queda en el logo al iniciar windows

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 19/02/2003 19:01:47
Ayer instale el win98, y todo quedo bien, pero hoy empezaba a instalar el resto del software, pero solo pude instalar el office 2000, finalizó la instalación y reinicio el equipo, y apartir de eso no pasa del logo de windows, entre en modo a prueba de fallos y es igual, entre en modo de confirmación paso a paso y no entra a ninguno, y para finalizar inicie con disquett de inicio de windows y puedo leer C:/ y ver todas sus carpetas, pero entro a C:/windows y me da un error en la unidad. ¿de donde viene el problema? el disco duro es nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se queda en el logo al iniciar windows

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 20/02/2003 16:41:21
YA LO ARREGLE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se queda en el logo al iniciar windows

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 21/02/2003 18:23:52
Me alegro que hayas solucionado el problema.
¿Podrías decirnos a qué conclusión llegaste y cómo hiciste para resolverlo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Se queda en el logo al iniciar windows

Publicado por Aurora (38 intervenciones) el 25/02/2003 17:17:41
Pues desafortunadamente lo tuve que formatear de nuevo, porque entre a modo MS DOS y di c:/windows/ dir y me marco error, pero no sirvio de mucho porque la reinstalación no duro mas de un dia, ya no permite volverlo a formatear, se daño el disco totalmente.
Lamento no tener una solución factible para el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar