Hardware - urge ayuda para recuperar disco

 
Vista:

urge ayuda para recuperar disco

Publicado por Rudy Erique (10 intervenciones) el 20/02/2003 20:21:33
amigos, estaría muy agradecido si me ayudarán encontrar en internet herramientas para verificación y correción de superficies de disco duro, como ndd o norton utilities, para corregir clusteres dañados.

por favor si saben las direcciones exactas, les agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge ayuda para recuperar disco

Publicado por Luis Diego (4 intervenciones) el 20/02/2003 23:25:16
trata norton system works, es una opción, de lo contrario, podrías tratar realizar un formateo a bajo nivel, así te darás cuenta si el disco tiene daños de tipo lógico o físico...
espero te sea de ayuda este comentario...
l.d.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge ayuda para recuperar disco

Publicado por Luis Diego Flores (4 intervenciones) el 20/02/2003 23:27:04
por aquello, solo quería aclarar, con este formateo se trata de salvar el disco, no la información, la información se pierde con este procedimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge ayuda para recuperar disco

Publicado por Rudy Enrique (10 intervenciones) el 21/02/2003 03:59:55
agradezco mucho tu ayuda.

donde se consigue el norton system works.

cual es el formateo a bajo nivel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urge ayuda para recuperar disco

Publicado por Luis Diego (4 intervenciones) el 22/02/2003 05:29:18
Respecto al Norton System Works, la forma más sencilla de obtenerlo será de algún Web como www.download.com o www.superarchivos.com, o en algún web de libre acceso como Kazza por ejemplo, otra opción sería tratar de bajarlo de la página de Norton directamente al menos como un Shareware y para efectos prácticos puedes tenerlo como software de evaluación por un período de tiempo, así al menos podrías tratar de resolver tu problema.
Con respecto al formateo de bajo nivel, primero que nada debes estar seguro de la marca de tu disco duro, si la conoces busca el proveedor en internet y busca el low-level formatting para ese tipo de disco en particular, normalmente en la página de donde vayas a bajar ese ejecutable aparecerán las instrucciones a seguir para ejecutar este tipo de formateo... normalmente es un archivo .exe para botear y posteriormente formatear...si me das el tipo o marca de tu disco duro podría tratar de encontrarlo con mucho gusto...
Mis direcciones de correo son:
[email protected]
[email protected]
Saludos
Luis Diego
Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar