Hardware - mi monitor parece que tienen el mal de parquinson

 
Vista:

mi monitor parece que tienen el mal de parquinson

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 21/02/2003 18:38:11
Alguien me puede ayudar, mi monitor se mueve mucho como puedo componerlo????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi monitor parece que tienen el mal de parquins

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 24/02/2003 00:01:08
Karina:
Asumo que te refieres a que la imagen en tu monitor "tiembla". Si ese es el caso tienes que alejar del monitor cualquier fuente de interferencia electromagnética; los parlantes de escritorio, la causa más habitual de éste problema. Si no es el caso, por favor avisa.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi monitor parece que tienen el mal de parquins

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 24/02/2003 16:11:37
Eduardo, creo que si era una interferencia pero con la UPS y el regulador dime, quien se conecta a quien? osea si conecto el regulador primero luego la bateria al regulador y mi PC al regulador, es asi? mil gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi monitor parece que tienen el mal de parquins

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 25/02/2003 04:45:31
Karina:
Pues por lo general (en un 95 a 99.9%) de los casos la UPS va conectada directamente a la línea porque la instalación eléctrica ya cuenta con la protección que brinda el regulador (creo que yo lo conozco como 'estabilizador de tensión' pero utilizaré tus términos para no confundirte), pero tu caso entra en el 0.01 que resta. Lo que tienes que hacer es conectar el regulador a la línea (tomacorriente) y la UPS al regulador, luego la PC se conecta a la UPS.
Espero haber respondido a tu inquietud y que ésto te ayude a solucionar tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Eduardo

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 25/02/2003 16:45:59
Muchas Gracias, tanto tiempo de no estar envuelta en la carrera que se me estan olvidando algunos terminos. realmente es asi como tengo conectada mi pc, asi como te dije yo, si esta bien asi pues muchas gracias. una pregunta mas. sabes algo del Autlooexpress? cuenta de correo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Eduardo

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 28/02/2003 05:57:14
Karina:
Creo que sí, preguntame y veremos si te puedo ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar