Hardware - Tarjeta Grafica

 
Vista:

Tarjeta Grafica

Publicado por Laurentino Vidigal Fariña (1 intervención) el 23/02/2003 21:08:55
Hola, me dirijo por primera vez a este foro e ignoro si lo hago adecuadamente o me debo dirigir a otro sitio.
Tengo una tarjeta grafica en el PC, SVGA, Aopen GF4 MX440 DDR de 64 MB, con salida para la TV, bien, conectado el cable S-VHS a la salida de la tarjeta y a la TV, no consigo ver los videos del PC en la TV.
Pregunto .- ¿ se necesita algo mas, o hacer alguna configuración, ?, alguien me puede dar información al respecto. ??
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta Grafica

Publicado por Daniel Barrera (29 intervenciones) el 24/02/2003 17:36:55
desde propiedades (en el escritorio) te vas a configuracion
entras en opciones avanzadas, y ahi tienen que aparecer unas solapas que dicen NVIDIA o algo parecido. ahi esta una opcion en la cual tenes que decir cual es el dispocitivo de salida(tv o monitor). estas solapas aparecen solo si tenes los drivers originales instalados.
disculpa que no te puedo dar mas detalles pero en este momento no tengo ninguna maquina con gforce y no recuerdo exactamente todos los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar