Hardware - Necesito recuperar informacion

 
Vista:

Necesito recuperar informacion

Publicado por Edgar Arredondo (1 intervención) el 26/02/2003 22:15:17
Ya reinstale windows, obvio que formatie el disco duro pero necesito recuperar informacion, yo que existe software para eso , pero desconosco culaes son o cualquiere metodo que me puedan aconsejar
se los agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito recuperar informacion

Publicado por Daniel Barrera (29 intervenciones) el 27/02/2003 17:36:08
proba con el norton utilities 2002 boot (en ingles)
bootea desde el cd y pasale el unformat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar informacion

Publicado por Daniel Barrera (29 intervenciones) el 27/02/2003 17:39:19
me olvide de decirte que esta herramienta funciona solo con sistemas de archivos fat, osea que si tenes winxp(ntfs), win 2000 o winnt.
esta herramienta no te va a servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito recuperar informacion

Publicado por ^DiMoNiO^ (5 intervenciones) el 03/03/2003 04:23:24
Depende de los parametros ke le añadieras al formateo (/q /u /s ...) varia el ke lo puedas recuperar o no. Hay un parametro ke te lo borra todo (que no me acuerdo cual es) y es irrecuperable.
Si no le introdugiste al formatear, me parece ke kon UNDELLETE se puede recuperar (aunque asi en frio no se si es esa o otra, y no lo puedo mirar ahora mismo). Para contrarrestar, mirate un manual de ms2 ke desde ahi lo puedes recuperar.
SUGERENCIA: si solo quieres reinstalar el SO W98, en la carpeta de windows renombra el archivo win.com a win.old (por poner un ejemplo del nombre) y luego reinstala encima. Te conservara todos los drivers, archivos..., solo te reinstalaria el SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar