Hardware - Disco duro y particiones fantasma

 
Vista:

Disco duro y particiones fantasma

Publicado por Moises Castro (1 intervención) el 27/02/2003 17:38:41
Hola, tengo un disco duro viejo que perdio las particiones, el BIOS si lo detecta, pero no tiene particiones, si tenia pero las perdio, ahora arranque con un disco de arranque y ejecute fdisk, este programa si detecta la presencia del disco duro y el tamaño correcto, pero me informa que no existen partciones, entonces creo una particion primaria con fdisk y al reiniciar la maquina, de nuevo el disco duro no tiene particion, vuelvo a ejecutar fdisk, y me dice que no tiene particion, entonces no se que hacer, le creo las particiones y al reiniciar la maquina las pierde de nuevo, no conserva la particion que le hago, solo como comentario la maquina en cuestion es una 286 y el disco duro es de 40 MB, entonces son equipo muy viejo pero todavia funcional, quisiera algun consejo para poder usar este disco duro en particular, y a manera de comercial: si alguien tiene todavia discos duros de estos de 40 MB o cualquier disco duro de 1 GB o menos yo se lo podria comprar, tambien memoria para esas maquinas 486, 386, 286, siempre que sea aqui mismo en mexico, muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ten mejores respuestas__

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 28/02/2003 18:20:36
---no has olvidado que despuès de particionar debes arrancar con el disquete de arranque y pasarle los archivos de sistema escribiendo Sys A: C:
---que tengas mejores respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar