Hardware - Camara de video a PC

 
Vista:

Camara de video a PC

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Hola, quisiera me proporcionaran informacion sobre que necesito y como puedo conectar una camara de video a mi PC.

Por su ayuda GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camara de video a PC

Publicado por JM (12 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Solo una tarjeta de TV, asegurate que tenga entrada para una camara de video.

CHAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara de video a PC

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
mi pc tiene tarjeta de video, me refiero a que tipo de cables necesito, si tengo que instalar algo .... información adicional me seria muy util

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camara de video a PC

Publicado por JM (12 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
algunas tarjetas de video traen entradas RCA, tambien algunas tarjetas de TV. Tienes que revisar.
En todo caso la entrada RCA es una chica, como la salida de un audifono. O sea necesitas un cable con entrada RCA y el otro extremo las llegadas de la camara(generalmente son esos cables rojo y negro)
CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estoy interesado en el tema

Publicado por victor (1 intervención) el 07/02/2001 20:49:12
por favor enviame la respuesta.
Yo también estaré inestigando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar