Hardware - Problemas para formatear

 
Vista:

Problemas para formatear

Publicado por Kalolo (2 intervenciones) el 02/03/2003 20:52:10
Hola bueno ... estoy teniendo muchos problemas para formtear mi discu duro... es un maxtor de 40g mi maquina es una motherboeard intel con procesador p4 .... bueno dudo que tenga algo que ver eso ya que estan recien compradas.... y estoy instalando win2k advance server ya que quedara montada como servidor..... pero al la hora de formatear ya cuando va terminar me indica que hubo error y no se puede formatear.. .aun haciendo particoines o quitando particiones existentes..... la verdad ya no se que hacer... espero que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para formatear

Publicado por jp (161 intervenciones) el 02/03/2003 21:37:10
Depende del tipo de error que te dice cuando formatea...

Porque si es porque el sector 0 está dañado... no hay mucho que hacer!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para formatear

Publicado por kalolo (2 intervenciones) el 03/03/2003 02:25:51
bueno.. no me marca error 0 simplemente.. ya cuando supuetamente termina de formatear.. me dice que no se pudo formatear y tengo que salir de la instalacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para formatear

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 03/03/2003 03:44:01
Una sugerencia, mira en las opciones de la BIOS si no tienes habilitada la protección del sector de booteo de los discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar