Hardware - modo a prueba da fallos

 
Vista:

modo a prueba da fallos

Publicado por WFRANCIS (11 intervenciones) el 04/03/2003 01:49:44
Hola a todos
necesito ayuda urgente
tengo una Intel P4 con video ATI y audio SOUNDMAX loq ue pasa es cuando quiero cargar el sistema solo carga en modo a pruba de fallos
y cuando quiero cargar en modo normal la PC se reinicia despues de mostrar el logo de win98
gracias de antemano por su respuesta
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modo a prueba da fallos

Publicado por jp (161 intervenciones) el 04/03/2003 02:40:59
Bueno yo te recomendaría 2 cosas:

--> Que reinstalaras Windows, tal vez halla algun problema en algun archivo de sistema a la hora de cargar los drivers..

--> Instala un Windows más reciente... ya que el rendimiento de Win98 con un procesador P4 baja muchísimo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modo a prueba da fallos

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 04/03/2003 17:37:39
Trata de arrancar con Sesión Iniciada para que te cree el archivo bootlog.txt y deja que Windows haga lo suyo, una vez que falle reinicia en modo DOS y edita el archivo bootlog.prv, allí tienes lo que Windows intentó cargar la última vez y tal vez hacia el final puedas ver cuál archivo de sistema es el que causa problemas.

-- Pentium 4 con Windows 98... ¿¿el rendimiento de quién baja muchísimo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modo a prueba da fallos

Publicado por wfrancis (11 intervenciones) el 06/03/2003 22:28:17
entonces que win me recomiendan
señores expertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar