Hardware - Disco incorrecto??

 
Vista:

Disco incorrecto??

Publicado por Alexander (4 intervenciones) el 04/03/2003 23:33:01
Que pasa con aquellos discos que en el setup son reconocidos pero si son master sale el mensaje de disco incorrecto y si es esclavo no se deja ver en el sistema oerativo.

De antemano Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco incorrecto??

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 05/03/2003 07:10:34
Pues que no está formateado, amigo, tan simple como eso. O tienen un sistema de archivos que el SO en el disco de booteo no reconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es tan simple Diego

Publicado por Alexander (4 intervenciones) el 05/03/2003 19:36:58
Quiero conocer las causas mas graves que hacen que un disco duro luego de estar trabajando normalmente al reiniciar la maquina deje de funcionar.
Y aunque aparezca en el setup; cuando se va a iniciar el sistema aparece el mensaje disco incorrecto.

Si se inicia con disco de booteo no encuentra disco fijo para formatear ni hacer el Fdisk.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es tan simple Diego

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 06/03/2003 05:47:06
Pues vale la aclaración, amigo. Creo que deberás enviar tu disco rigido a reparación o conseguir un software de testeo de bajo nivel pues considerando lo que has escrito tu disco tiene un problema electrónico y no lógico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de testeo

Publicado por marian (6 intervenciones) el 15/03/2003 14:57:51
HOla a todos:
Tengo el problema que estais comentando, y contais de un soft de testeo.
Podeis comentar que soft puede ser bueno, porque con lo que yo conozco no consigo hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar