Hardware - AYUDA... URGENTE Password BIOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDA... URGENTE Password BIOS

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 07/03/2003 02:34:51
Hola a todos:

Tengo una máquina que cuando ingreso al BIOS le asigno un PASSWORD de arranque (No confundir el PASSWORD de supervisor) pero cuando reboteo la máquina no lo acepta, como si no ubiese asignado ninguna clave.

Por Ej.: El password es el que pide cuando se enciende la máquina antes de ingresar a Windows.

Alguno de ustedes puede decirme que tengo que hacer al respecto, si tengo que mover algo en el HARDWHERE o que estoy haciendo mal...

ya me han borrado información en mi trabajo y no puedo colocar el PASWORD.

GRACIAS
ANTONIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ten mejores respuestas

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 07/03/2003 10:30:20
---hasta donde conozco la contra seña que se pone a la Bios es para evitar la entrada a la Bios pero no para impedir cargar el sistema operativo
---desconozco si las Bios màs recientes tengan esa posibilidad, si erro alguien corregirà
---no mencionas tu sistema pero hasta los W9x, el operativo debe leer el c:\autoexec.bat en donde se pudiera colocar un programa que cambie de nombre yde lugar el c:\windows\win.com impidiendo cargar el Windows
---puedes intentar hallar algun programa en sitios de seguridad o en sitios de programas en grl como Softonic.com, abcdatos.com, Prodownload.com.ar, Softdownload.com.ar, etc
---ojalà que halles respuesta
[Password=Contraseña, Hardware=Circuitos, rebooteo=rearranque]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar