Hardware - Problema tarjeta gráfica

 
Vista:

Problema tarjeta gráfica

Publicado por Fco. Javier (9 intervenciones) el 07/03/2003 20:07:27
Hola!
Hace unos dias cambie mi tarjeta gráfica nVidia TnT PCI de 16 Mb por una GeForce 2-MX440 AGP de 64 Mb, despues de instalar la tarjeta y los drivers hay veces que el monitor al arrancar windows se apaga y no se puede encender, con la consecuencia de reiniciar el sistema y otras veces mientras estoy en cualquier programa 3d(como los juegos) de windows se sale. ¿Alguien podria solucionarme el problema o por lo menos indicarme alguna posible solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema tarjeta gráfica

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 12/03/2003 09:36:50
Saludos!!!! Tienes casi el mismo problema que el de los cojones!!! Y te dirè casi lo mismo: el problema con las tarjetas gràficas y màs cuando son pci, es que causan conflictos con las demàs tarjetas. èsto lo puedes checar pore ejemplo desinstalando tu tarjeta de sonido, o el mòdem o cualquiera otra que sea agp o pci. Pero tambièn y casi estoy seguro que es tu problema, todo radica en el directx; que es la aplicaciòn que hace correr tanto a la tarjeta de video como a la de sonido. No especificas que sistema operativo tienes, pero suponiendo que es windows98, que es donde màs se presenta èste problema, vete a mi pc, archivos de programa y allì està la carpeta de directx inicia el setup y te va a salir la info del directx, checa tus valores en pantalla y sonido, haz los test que te pide, y sì hay conflicto, allì te va a decir el motivo y tambien puedes utilizar el solicionador de problemas. Espero te sirva esta informaciòn. Ahhh! tampoco indicas cuanta memoria ram tiene tu compu, pero te dirè que para correr una tarjeta gràfica como la que mencionas, mìnimo necesitas 256 mb de memoria ram. tòmalo en cuenta para que aumentes tu capacidad.... Agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar