Hardware - UN PROBLEMA DE COJONES ¡¡¡

 
Vista:

UN PROBLEMA DE COJONES ¡¡¡

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 10/03/2003 18:58:34
Perdón por la expresión del título del mensaje, pero tengo un problema bastante serio. Resulta que un amigote me trajo su PC (AMD, 1,2, 256, tarjeta gr. Gforce MX 100/200 con salida tv, capturadora de vídeo Avermedia, SoundBlaster Live!) porque a la hora de ejecutar sus juegos se le quedaba bloqueado el PC, o simplemente se le cerraba el juego sin más y volvía al escritorio. Esto le pasaba, bueno le pasa todavía, con todos los juegos que instale y con algunas aplicaciones (que no recuerdo ahora cuáles). Pues bien, antes de que cumpliera la garantía, lo llevó donde lo compró y allí le dijeron que era de la memoria, la cual la cambió y memoria nueva.
Al llegar a casa, de nuevo instaló algún que otro juego obteniendo los mismos resultados que con la memoria anterior. Harto de todo esto, decidió de llevarlo a reparar a un taller técnico, lo cual no lo dejó porque le llevaban muy caro, y por última me lo trajo amí. Yo lo he formateado, le he creado sus particiones (2 sistemas operativos (98/XP)), le he instalado todos sus drivers actualizados y le he instalado un juego en cada sistema obteniendo los mismos resultados que al principio de la historia. Espero que alguno de ustedes me puedan "aclarar" que coñ... le pasa al PC.
Mi agradecimiento a TODOS de antemano.
Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN PROBLEMA DE COJONES ¡¡¡

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 12/03/2003 09:23:07
Saludos!!! Mira, pues ni tanto de cojones, màs bien de mucha paciencia, porque es lo que vas a necesitar. Hay varias circunstancias que pueden estar ocasionando el problema, y hay que irlas descartando una a una. Para empezar eso de la particiòn y formateo, no creo que te ayude de nada en èste caso dos sistemas operativos solo te van a crear màs conflicto ya que el asunto es netamente de hardware. Cuando le dijeron de memoria, no era de cambiar la que tenìa, sino de aumentarla, Supongo que especificas que tiene 256 de memoria ram, pues hay que llevarla hasta 512, esa serìa una soluciòn. Ahora, los procesadores amd y las tarjetas que describes la gforce gràfica y la soundblaster, de sonido, siempre crean conflictos ya sea de paridad de memoria o de placas entre sì, deberìas de quitar la de sonido para ver como corre el juego, aunque no escuches nada, pero si los graficos corren bien, tu tarjeta de sonido es la causante de todo. Por ùltimo el problema lo podrìas solucionar desde el setup del Directx. que como sabràs es la aplicaciòn que maneja todos los gràficos y sonidos de la compu. vete a inicio, ejecutar, escribe msxdiag y se abre la info de directx. chècate sobre todo las funciones de pantalla y sonido, si tienes problemas para ver y escuchar los test, allì mismo te dice porquè y tambièn vienen los solucionadores de problemas. Lo màs probable sea que tambièn necesites actualizar el directx a su ùltima versiòn. Espero que te sirva èsta informaciòn , Agur!!!
P:D tambien puedes accesar a directx desde: mi pc, archivos de programa, carpeta de directx y setup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN PROBLEMA DE COJONES ¡¡¡

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 13/03/2003 00:26:48
Hola Alejandro.
Ante todo muchas gracias por responder a mi problema. Bueno, como comenté en el mensaje anterior, lo instalé todo nuevo incluyendo las últimas versiones de los drivers (DirectX 8.1 y demás), todo actualizado, todo nuevo y continua ocurriendole lo mismo. Una cosa si es cierto, no he probado lo de la tarjeta de sonido como me comentas, pero el testeo del directx lo ha dado positivo osea, correcto. Respecto a lo de 2 sistemas operativos (uno en cada particion) no creo que haya conflictos (según tanto he leido, pero tampoco estoy muy seguro claro). Otra cosa, la memoria suya (256) "la vieja", se la he puesto a mi pc y tambien he observado bastantes problemas, uno de ellos, por ejemplo, me decia que volviera a intalar el reproductor de windows media que no estaba instalado, habiendo estado yo anteriormente oyendo música. Bueno no me enrrollo más, haré lo que me dices de desinstalar la tarjeta y a ver que pasa. Volveré a escribir con los resultados.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN PROBLEMA DE COJONES ¡¡¡

Publicado por Fco. Javier (9 intervenciones) el 14/03/2003 18:08:22
Hola!
He leido tu problema y voy a decirte que las tarjetas Geforce 2 MX-400 con salida TV, dan problemas a todo el mundo (incluido a mi), yo tengo un AMD ATHLON 16000XP, 256 DDR-333, ASUS K7V-333 con sonido integrado, tarjeta de red, lector y grabadora, y desde que puse la tarjeta (hace una semana) no ha dejado de dar problemas el ordenador quedandose pillado y saliendose de los juegos, entre otras cosas, busque los nuevos drivers y los instale con los ultimos directX sin ningun resultado, despues harto de los problemas busque informacion y encontré un montón de gente con el mismo problema que yo. Asi que solo me cabe decir que nVidia ha vuelto a hacer el "tongo" con estas tarjetas como ha hecho con las GeForce 4MX-440 que son una GeForce 2 mejorada un pelin.

Bueno si encontrais o encuentro una solucion escribirla.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar