Hardware - Actualizar modem a v.92

 
Vista:

Actualizar modem a v.92

Publicado por joselu (6 intervenciones) el 11/03/2003 19:45:26
Tengo entendido k s pude actualizar por software algunos modems a V.92
Para ello necesito saber el modelo de modem k tengo para buscar luego
soporte del mismo.Mi problemas es k he kitado el modem para ver la marca y no veo el logotipo o nombre d ninguna empresa.Windows m lo reconoce com "Modem/fax conexant 56 k PCI ¿como podria actualizar a la norma V92 ?¿existe la posibilidad de ahcerlo sin saber especificamente el modelo?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar modem a v.92

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 12/03/2003 09:03:01
Saludos!!! Referente a saber como actualizar tu mòdem, el nùmero o palabra de control viene impreso en el chip màs grande que traiga la tarjeta, me imagino que estamos hablando de un mòdem interno pci. Que yo sepa, ningùn mòdem puede actualizarse de esa manera si es cencillo, ya que los mòdemfax via voice v.92, traen en la tarjeta entradas de audio para conectar mic. cosa que no trae un mòdem 56k sencillo. Pero sì puedes actualizarlo a la versiòn màs nueva de su driver segùn sea el caso. casi todos los chip de mòdem empiezan con md , cs , ò cl. dàte una vuelta por driverguide.com o por helpy.ar allì hay muchos drivers actualizables de mòdems. Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar