Hardware - Impresora Epson

 
Vista:

Impresora Epson

Publicado por IVAN (16 intervenciones) el 12/03/2003 11:31:16
Hola, tengo una impresora Epson 480 y se bloqueó (según tengo entendido podría pasar en el 580 también). En un service me dicen que las Epson se bloquean luego de tantas limpiezas de cabezal y en otro luego de tantos cambios de cartuchos. Pero sea de la forma que sea, siempre hay que pagar (bastante dinero) para que los "desbloqueen" porque tienen que utilizar un software para esto. ¿Esto puede ser verdad? Si es así, no sabes dónde se puede conseguir dicha aplicación.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Epson

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/03/2003 02:19:03
El promedio de vida de una EPSON 480 es ... dos meses. Son impresoras totalmente descartables, solo basta decir que el cartucho de las mismas cuesta el 70% del precio de venta de la impresora y eso que te la venden con un cartucho lleno, saca tus propias conclusiones.
Con respecto a eso de desbloquearlas es posible que sea cierto pero si es así yo en tu lugar tiraría esa impresora y me compraría una impresora en serio, alguna que ahora llaman "profesional" y que antes eran la norma del mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar