Hardware - auxilio: problemas para instalar

 
Vista:

auxilio: problemas para instalar

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 17/03/2003 14:02:50
tengo un pentium 166 al que no puedo instalarle windows. ya cree varias veces la particion formatee otras tantas, tambien cambie la memoria pero siempre comienza a instalar y se corta cuando esta "copiando los archivos necesarios para la instalacion" quedando en c:\> o en d:\>, otras veces directamente se reinicia la pc o cominenza con la parte grafica de la instalacion y da un error en el modulo suwin.exe (o algo así). Tambien probe a instalar con copias distintas de windows pero da el mismo error, instale desde el cd y tambien desde el disco. Incluso instale el disco en otro pc y se instalo bien. Hasta que comienzo a instalar anda todo bien. alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio: problemas para instalar

Publicado por Ergue Vittoriano (1 intervención) el 18/03/2003 03:47:45
Amigo, yo tenia un problema parecido hace ya mucho.. y despues de mucho investigar y romper discos me di cuenta de que si la unidad de floppy 3 1/2" no esta operativa el win95 no se instala... que tal?

;- )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio: problemas para instalar

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 18/03/2003 13:21:36
te cuanto que el floppy esta operativa incluso prove a instalar arrancando con el hd y tambien con el diskette.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio: problemas para instalar

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 19/03/2003 06:49:14
---tengo creìdo que para instalar correctamente se debe desactivar la proteccion antivirus que se encuentra en la Bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio: problemas para instalar

Publicado por juanjo (7 intervenciones) el 19/03/2003 13:19:35
la proteccion antivirus del bios esta desactivada. gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar