Hardware - test de memoria

 
Vista:

test de memoria

Publicado por the (2 intervenciones) el 18/03/2003 18:48:36
Hola que tal, tengo una pequeña duda que revolotea por mi cabeza, lo que pasa es que cuando inicio mi maquina (una P III ensamblada) aparece un mensaje de que este probando la memoria y debajo un contador que mide la memoria, no habia problema cuando tenia 128 MB de ram pues no tardaba tanto pero ahora tengo 512 y si es muy tardado, esta la opcion de presionar ESC para omitir la comprobacion, pero quiero suponer que no es la unica solucion, tal vez tu sepas como hacerlo, yo creo que podria solucionarlo con cambiar algun parametro dentro del bios pero no se cual, en fin espero puedas ayudarme, de antemano mil gracias...

ATte. t h e
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:test de memoria

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 18/03/2003 20:27:06
Efectivamente en la BIOS debería estar esa opción pero lamentablemente no te puedo indicar cuál es en TÚ BIOS pues no sé cuál tienes.
En mi PC debo cambiar la opción de QuickBoot de disable a enable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok..!!! Gracias

Publicado por THE (2 intervenciones) el 20/03/2003 20:19:01
Muchas gracias ya he encontrado en mi bios la opcion equivalente a la que me dices, gracias por ayudarme,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar