Hardware - ¿Qué es un middleware?

 
Vista:

¿Qué es un middleware?

Publicado por Nauj (10 intervenciones) el 19/03/2003 12:19:28
Hola, quisiera aclararme con el concepto de middleware y su utilidad. Hasta dónde yo sé un middleware sería un conjunto de funciones que permite conectar aplicaciones realizadas en distintas herramientas y sobre hardware distinto. ¿Es esto cierto?.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es un middleware?

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 20/03/2003 10:29:43
---te traduzco la definicion de una enciclopedia

---programas que conectan a dos aplicaciones separadas, por ejemplo, hay ciertos productos Middleware que eslabonan un sistema de base de datos a un servidor de red, esto permite sacar datos de una base de datos usando formularios en un navegador de la red y habilita al servidor de red para retornar pàginas dinàmicas de red basadas en el pedido del usuario y su perfil

---la palabra Middleware se usa para describir productos separados que sirven como la goma entre dos aplicaciones, por ello es distinto de importar o exportar caracterìsticas que estèn integradas dentro de una de las aplicaciones

---al Middleware a veces tambien se le llama 'plomerìa' porque conecta dos lados de una aplicacion y pasa los datos entre ellos

---las categorìas comunes del Middleware incluyen__
monitores TP, ambientes DCE, sistemas RPC, ORBs [Object Request Brokers], sistemas de acceso a base de datos, traspaso de mensajes, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar