Hardware - pc no arranca?

 
Vista:

pc no arranca?

Publicado por william (1 intervención) el 21/03/2003 19:52:05
Hola y de antemano gracias.

Bueno, esto es lo que ocurre.

tengo un pc con una placa base Asus A7M266, le tengo targeta de video, tv y radio, red. ademas tambien tiene dvd, grabadora-cd, zip, unidad 3.2, 256Mb de ram, dos discos duros. y bueno poco mas.

El problema es que funcionaba, pero ahora cuando intento prender el pc
no funciona. solo intentan arrancar los ventiladores y hay se queda parece que el flujo de corriente no siguiera pues todo queda apagado.

espero, se a buena informacion la que doy y me puedan ayudar. si no si saben esto por que puede pasar. de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc no arranca?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (16 intervenciones) el 22/03/2003 05:32:16
William:
¿Cuán vieja es la máquina? es posible que la fuente haya alcanzado el límite de su vida útil; prueba otra que sepas que funciona en tu PC y, si arranca, sabrás que tienes que conseguirte una fuente nueva.
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc no arranca?

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 23/03/2003 12:19:53
---primero revisa el cable electrico externo cambiàndolo por otro nuevo o prestado en buenas condiciones
---si eso no fuese entonces procura llevar la fuente a un tècnico o conseguirse otra en buenas condiciones
---mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar