No arranca CPU
Publicado por Aurora V (38 intervenciones) el 24/03/2003 17:41:46
Tengo una Pc nueva hace cinco meses la adquiri en una muebleria, es una Dell Dimension 4400, pero hace como tres meses un día al necenderla el monitor se veia con muchas entermitnecias, y producia un leve ruido como zumbido, fui a la muebleria y me dijeron que llamará a soporte Dell, pero antes de llamar probe encenderla y ya no me dio problemas, hasta hace una semana que trabaje en la pc toda una tarde termine y al siguiente día tenia que continuar pero esta vez el monitor funciono perfectamente, solo que el CPU no encendio nunca pro mas que presionaba el boton de encendido, cambie los cables de corriente probe en otra toma de corriente, y resisti la ganas de abrir el cpu por no perder la famosa "garantía", así que volvi a la p.. muebleria y me salieron con que lo iban a reportar a su proveedor y que me iban a avisar, no he obtenido respuesta, pero ayer intente una vez más y ya encendio mi maquinita pero ahora se ve bien obscura y borrosa durante unos minutos al encenderla despues de uno 15 min. se empieza a ver bien.
Me preocupa esto, alguien sabe que puede ser lo que ocurre?, ya me da miedo prenderla y que no encienda.
Me preocupa esto, alguien sabe que puede ser lo que ocurre?, ya me da miedo prenderla y que no encienda.
Valora esta pregunta
0