Hardware - No arranca CPU

 
Vista:
sin imagen de perfil

No arranca CPU

Publicado por Aurora V (38 intervenciones) el 24/03/2003 17:41:46
Tengo una Pc nueva hace cinco meses la adquiri en una muebleria, es una Dell Dimension 4400, pero hace como tres meses un día al necenderla el monitor se veia con muchas entermitnecias, y producia un leve ruido como zumbido, fui a la muebleria y me dijeron que llamará a soporte Dell, pero antes de llamar probe encenderla y ya no me dio problemas, hasta hace una semana que trabaje en la pc toda una tarde termine y al siguiente día tenia que continuar pero esta vez el monitor funciono perfectamente, solo que el CPU no encendio nunca pro mas que presionaba el boton de encendido, cambie los cables de corriente probe en otra toma de corriente, y resisti la ganas de abrir el cpu por no perder la famosa "garantía", así que volvi a la p.. muebleria y me salieron con que lo iban a reportar a su proveedor y que me iban a avisar, no he obtenido respuesta, pero ayer intente una vez más y ya encendio mi maquinita pero ahora se ve bien obscura y borrosa durante unos minutos al encenderla despues de uno 15 min. se empieza a ver bien.

Me preocupa esto, alguien sabe que puede ser lo que ocurre?, ya me da miedo prenderla y que no encienda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca CPU

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/03/2003 23:02:40
Salta a la vista que el problema de tu Dell es la fuente. Te aconsejo que te cuelges al teléfono del soporte de Dell y hagas cumplir tu garantía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muebleros rudos

Publicado por cabezon (40 intervenciones) el 25/03/2003 09:15:58
---es cierto, haz valer tu garantìa mientras puedas y de ser posible yo retornarìa el aparato para comprar otro en una tienda de ordenadores que tienen tècnicos permanentes

---trabajadores de mueblerìas estàn acostumbrados a tratar aparatos como si fueran jugadores de lucha libre, son rudos, yo trabajè en taller electrònico de reparacion y de mueblerìas nos llevaban aparatos que no tenìan ninguna posibilidad de reparacion, en la suposicion de que eran "nuevos"

---si tu ordenador es nuevo y hoy le falla la fuente, ¿mañana que màs le sigue?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GRACIAS

Publicado por Aurora V (38 intervenciones) el 25/03/2003 17:32:15
OK, GRACIAS VOY A SEGUIR SU CONSEJO, NO QUERIA METERME EN BROLLOS PERO NO VOY A HECHAR 14000 PESOS A LA BASURA ¿VERDAD? MI TRABAJO ME COSTO.

NOS VEMOS

GRACIAS OTRA VEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar