Hardware - GeForce 2MX400 - Problemón

 
Vista:

GeForce 2MX400 - Problemón

Publicado por Fco. Javier (9 intervenciones) el 26/03/2003 20:41:26
Hola!
Hace poco que cambie mi tarjeta gráfica por una GeForce 2 Mx 400 y desde entonces el ordenador no ha dejado de dar problemas, busque casos parecidos y encontré unos aqui que les pasaba lo mismo pues bien, encontré una solución que radicaba en no instalar los nuevos controladores, dada por una persona, y otra en nvidia.com que decia que hay que cambiar unos parametros de la bios y como yo no se si esos parametros es bueno tocarlos os lo pregunto aqui.
Son:
Video Bios Shadow
Video Bios Cacheable
System Bios Cacheable
C8000 xxxxx Shadow **Intente desactivar estos valores**
Peer Concurrency PCI Streaming
Assign IRQ To VGA **Debe estar activado**
VGA Palette Snoop **Debe estar desactivado**
Reset Config Data
Enable ESCD
Power Management **Intente desactivarlo**
Virus Checking **Intente desactivarlo**
AGP Aperture Ajuste este valor en 64 MB. Si su RAM es equivalente o inferior, ajuste el valor en la mitad de la memoria RAM del sistema.
AGP Turbo **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**
AGP Fast Writes **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**
VGA boot from **Ajústelo en AGP en lugar de PCI**
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GeForce 2MX400 - Problemón

Publicado por elmaestro (2 intervenciones) el 29/03/2003 01:37:30
Por lo que veo y me parece, son algunos valores de la Bios q es el programa q inicia el ordenador y en el q suele entrar con DEL(Supr)cuando se inicia el pc.
Intenta ajustar dentro de la bios los valores q entiendas a lo q te han dado.
Espera mas respuestas que te puedan aclarar algo sobre esa tarjeta en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar