Hardware - video dañado en placa m756lmre

 
Vista:

video dañado en placa m756lmre

Publicado por nero (1 intervención) el 28/03/2003 23:35:03
hola:
Les cuento que el video se ha dañado, entonces lo que estoy tratando de hacer es usar targeta de video en una ranura pci.
el problema es que no se como activar esta video. si alguien tiene alguna luz o me puede orientar.

de antemano muchas gracias.
salu2s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video dañado en placa m756lmre

Publicado por lemaestro (2 intervenciones) el 29/03/2003 01:31:23
No se que sistema usas pero he instalado una tarjeta PCI en 1 ordenador q tenia 1 mala tarjeta integrada y no he tenido problemas.
El problema es que no se activa sola al iniciarse el sistema???
No se q solucion puede haber a eso, salvo q te sepas la bios de memoria o tengas 1 manual muy claro de como desactivar desde bios el video.
Prueba poner la tarjeta en el PCI y iniciar el sistema con el cd de drivers he intenta instalar el driver de memoria.
bue todo esto no se si te sirve de algo,quisas al encender el ordenador te da unos pitidos y no hace nada mas o nose..
bue dame mas info y a ver si se me ocurre algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video dañado en placa m756lmre

Publicado por flyguille (14 intervenciones) el 29/03/2003 02:11:06
todas las BIOS que traen cosas onboard, es decir , todas las mathers, tienen en el menu PERIPHERAL la posibilidad de desactivar los chips onboard, en tu caso, desactiva el video onboard, pon, iniciar desde PCI, seguro encontrarás la configuración. Pero si ahora no puedes entrar al SETUP porque ni la pantalla principal aparece, entonces siempre hay un jumper dando vueltas, fijate en el manual de la mather, si no lo tienes , bajatelo desde la pagina del fabricante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar