Hardware - Problemas con HD y Fuente

 
Vista:

Problemas con HD y Fuente

Publicado por dfisher (1 intervención) el 01/04/2003 02:33:03
Hola a todos, hace unos dias mi PC no queria encender y tras varios intentos deseperados en el interruptor de encendido me aparecio una chispa (ahora no recuerdo el lugar exacto pues fuy muy rapido). Lleve el el disco duro a casa de un amigo y tras configurarlo como esclavo con los jumpers, no logramos que ni siquiera encendiera su ordenador. Es decir no iniciaba por el disco duro master del ordenador de mi amigo. Solo inciciaba su ordenador si desconectaba de mi disco duro el cable de alimentacion. Entonces me ha surgido la siguiente duda. Es posible que un disco duro dañado no permita encender a un ordenador aunque este hd este como esclavo? Es posible que la fuente haya dañado el hd? y no algun otro componente como la CPU? He abierto la fuente y parece ser que el fusible ha quedado quemado, y me atrevo asegurar que la fuente esta dañada. Gracias de antemano. Dfisher.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con HD y Fuente

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/04/2003 20:09:53
Pues podría ser que ese problema que describes haya dañado tu disco duro... aunque si es poco probable... ya que la fuente tiene dispositivos de seguridad para que en caso de algun problema eléctrico no lleguen a dañar los componentes de la PC...

Pero ya intentaste probar el HD configurado como maestro en otra PC?

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar