Hardware - Puerto LPT1

 
Vista:

Puerto LPT1

Publicado por Eduard (1 intervención) el 12/04/2003 18:51:29
Hola Amigos,

Trabajo con un sistema parecido al afiel (DOS) y tengo un Pentium IV cargado Win 98 Se pero al momento que envío a imprimir al puerto de la impresora LPT1 no imprime y me indica que la impresora no está lista, desde Windows puedo imprimir sin problema pero no desde el sistema de DOS. Y bueno lo que estoy haciendo es que cada vez que se prenda o reinicie el sistema enviar primero desde el DOS una página en formato de texto desde el prompt c:>\type prueba.txt>lpt1 y desde ese preciso momento ya puedo imprimir desde el sistema afiel. Alguien tiene alguna idea de lo que esté pasando?. Por su ayuda muchas gracias y en verdad que es URGente.

Atentamente,

LPT1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto LPT1

Publicado por PEdro pablo Cerrato (3 intervenciones) el 13/04/2003 02:08:51
Revise esto:
1. en la configuracion del hardware (cmos) este el lpt1 con salida normal y no algo diferente

2. cuando instale la impresora pida que pueda imprimir trabajos basados en dos

3. en la configuracion de la impresora indiquele que mande directamente a impresora y no a la cola de trabajo.

Revise el primer punto mi experiencia me dice que el pueto lpt1 puede estar en ecp o epp que no es compatible con Dos.

comunique que tal le fue, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar