Hardware - dejar en fat 32 disco de 60 gb

 
Vista:

dejar en fat 32 disco de 60 gb

Publicado por michael (1 intervención) el 14/04/2003 19:52:57
hola a todos kisiera saber si se puede dejar en fat32 un disco de 60 gb, para asi instalar windows 98 ya ke ahora estoy kon el xp y kisiera volver al 98.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dejar en fat 32 disco de 60 gb

Publicado por upliftmofopartyplan (3 intervenciones) el 14/04/2003 20:16:56
Hola!
creo que no hay inconveniente, con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dejar en fat 32 disco de 60 gb

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 16/04/2003 22:46:14
Hola. Podrias hacerlo de muchas formas. Puedes arrancar el pc con un disco de arranque de windows 98 (tienes q cambiar el orden de arranque en la bios para q arranque desde la disketera) y despues formatear normal e instalar despues windows 98. El sistema de archivos lo hace antes de instalarlo. Otra forma seria arrancar con el cd de windows xp y formatear desde alli, eligiendo la opcion del sistema de archivos fat32 y despues instalar el w98. Y lo ultimo q se me ocurre es con el programa Partion Magic, t da la opcion de elgir el sistema de archivos q quieras en cualquier particion o disco duro. Espero q t sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar