Hardware - Ing. Civil

 
Vista:

Ing. Civil

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 16/04/2003 00:48:32
Hola,

Mi problema es el siguiente:
Si cuando instalo Windows (ME), está puesto el modem, Windows NO LO RECONOCE (Cuando pongo \"agregar hardware\", me sale que no encuentra ningún hardware nuevo)

Si, por el contrario, antes de instalar Windows quito el modem, y luego de haber concluido la instalación lo pongo, windows inmediaatamente lo reconoce y me lo instala (me pide los drivers).

Pregunta:
¿Cómo puedo hacer para instalar el modem sin tener que reinstalar Windows en otro directorio?

PD: Seguramente cuando Windows se está instalando, busca los componentes instalados y los escribe en algún archivo y seguro que es ese archivo el que me está molestando

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing. Civil

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/04/2003 07:26:51
Los archivos .inf, los cuales son los que usa Windows para saber cómo y con qué archivos instalar un hardware están en C:\Windows\Inf, esta carpeta por lo general está oculta. Busca entre los .inf el que se corresponde con tu módem y borralo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar