Hardware - Placa Madre y Windows XP

 
Vista:

Placa Madre y Windows XP

Publicado por DAS-BRAZIL (2 intervenciones) el 17/04/2003 19:31:30
Estimados Latinos:

Yo utilizaba el Windows 98 y pasé a utilizar el Windows XP. Descubrí que mi placa madre no ofrece soporte para XP. Mi audio con este upgrade no funciona más. Creo que tengo dos salidas: hacer upgrade de mi placa madre o "instalar una placa de sonido compatible con XP". ?¿Esto es posible (instalar una placa)? ¿Tengo que en la BIOS desabilitar el audio y hacer la instalación de la placa de sonido ?
No tengo mucha habilidad en hardware y no sé como hacer la manera correcta.
Gracias a todos.
Buena pascua.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placa Madre y Windows XP

Publicado por El falzo mezziaz (22 intervenciones) el 19/04/2003 06:16:10
Asi es, lo mas practico seria poner una tarjeta de sonido que soporte xp, con referencia a lo del bios es dependiendo al tipo de bios, hay algunas que por default estan en "auto" osea que cuando detectan otro dispositivo similar desactiva automaticament el integrado a la mother, igual y si no hay conflictos pueden estar las 2 o bien desactivar manualmente el sonido integrado a la mother (desde l mismo bios setup), de cualquier forma para los usos generales de windows solo podras tener como dispositivo de uso uno a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar