Hardware - Problema Placa Base

 
Vista:

Problema Placa Base

Publicado por daho (15 intervenciones) el 18/04/2003 13:13:14
Hola a todos:
Tengo un problema que me esta comiendo la cabeza. Es el siguiente:
Me he comprado un ordenador por piezas, la placa es una ECS L4S8A2 y el procesador un Pentium 4 a 2.4 GHz. El problema es que despues de todo montado y comprobado, al arrancar, no muestra nada en el monitor, no chequea la disketera ni hace nada. Buscando en Internet, he visto que alguien ha tenido problemas de este tipo con esta placa, pero no se por qué. Agradeceria que alguien que haya trabajado con ella, me pueda echar una mano, ya que me he quedado sin ideas ya.
Muchas gracias de antemano por vuestro interés.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Placa Base

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 18/04/2003 13:45:35
Hola. Con esa placa no he trabajado, pero me paso algo parecido con un pentium 3 montado a piezas y el problema era de la memoria ram, uno de los modulos no tenia la velocidad a la q estaba configurado el bus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Placa Base

Publicado por Vortiz (3 intervenciones) el 18/04/2003 22:03:09
hola, ya estoy empezando a creer que estos board son realmente un problema, compre ayer un board ECS P4VMM2 tambien con un procesador P4 de 2.4 533FSB y una memoria DDR de 128 de 266Mhz y tengo el mismo problema desde ayer, no me sale nada en el monitor, favor si ya tienes la solucion a este problema te agradeceria enormente la compartar conmigo.

Ayuda Urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Placa Base

Publicado por Vortiz (3 intervenciones) el 18/04/2003 22:03:14
hola, ya estoy empezando a creer que estos board son realmente un problema, compre ayer un board ECS P4VMM2 tambien con un procesador P4 de 2.4 533FSB y una memoria DDR de 128 de 266Mhz y tengo el mismo problema desde ayer, no me sale nada en el monitor, favor si ya tienes la solucion a este problema te agradeceria enormente la compartas conmigo.

Ayuda Urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Placa Base

Publicado por daho (1 intervención) el 19/04/2003 14:06:15
Hola a todos. Gracias por contestarme.
Juan Ma, en este caso no parece que sea de memoria, en principio esta placa utiliza modulos DDR de 266,333, o 400 unbuffered. Los módulos que yo pedi son DDR333 unbuffered (2 modulos de 256Mb cada uno). Concretamente me pasa lo siguiente: Si quito los dos modulos de ram, al ejecutar el POST emite los pitidos indicando que no hay memoria, lo que es correcto. Sin embargo, al quitar la tarjeta grafica (GeForce 4 MX 440SE 128MB DDR), no hay pitidos indicando que la tarjeta gráfica no existe. Esta tarjeta en principio es compatible con el bus AGP de la placa, que es 8XAGP.
Respecto a lo que comenta Vortiz, estoy totalmente de acuerdo. Tengo bastante experiencia montando ordenadores con placas de distintas marcas y nunca que habia pasado esto. He llegado a pensar que me he cargado la placa, lo cual es muy raro porque la he manipulado correctamente. Seguiré buscando la solución y cuando la tenga, escribo para indicarlo. Voy a intentar escribir al fabricante a ver si consigo algo.
Muchas gracias a los por compartir conmigo vuestras experiencias ya que me alivia un poco pensar que no soy el unico que esta teniendo problemas con estas placas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar