Hardware - compatibilidad agp 4x y 8x

 
Vista:

compatibilidad agp 4x y 8x

Publicado por Samuel del Árbol (2 intervenciones) el 20/04/2003 19:31:04
Hola, queria saber si seria compatible la instalacion de una GeForce 4 Mx 440 128 DDR con un bus AGP 8x en mi placa: K7VTA2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad agp 4x y 8x

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 20/04/2003 20:19:14
Hola. Seria totalmente compatible, las tarjetas graficas se adaptan al bus agp maximo q soporta la placa, pero siempre la compatibilidad va hacia abajo, no hacia arriba. Me explico: Una tarjeta grafica con agp a 2x en placa con agp 4x o 8x funcionaria a 2x de maximo, aunque la placa aguante 8x. El otro caso es el tuyo. Placa base con agp 4x y tarjeta a 8x. Resultado: la tarjeta trabaja con un bus 4x. Espero q t hayas enterado. Por cierto, la tarjeta grafica q dices....no sabia q existieran GeForce 4 de la gama Mx con 128 Mb de ram, todas las q he visto de Mx llevan 64 Mb. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad agp 4x y 8x

Publicado por Samuel del Árbol (2 intervenciones) el 20/04/2003 21:35:17
Muchas gracias por su respuesta, me ha sido de gran utilidad. Aún no he montado la GF4, cuando lo haga, os contaré.

Nota: Si hay una GF4 de 128 DDR, la unica de la gama MX y de las pocas de nVidia con AGP 3.0 (8x) aparte de las FX y nForce.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar