Hardware - info sobre memorias

 
Vista:

info sobre memorias

Publicado por raspu (4 intervenciones) el 22/04/2003 16:24:46
Aqui los molesto otra vez jejeje, esta vez si hare presentes todas mis dudas.

Kiero ampliar la memoria a mi equipo pero no se cual es la ke debo comprar. porke no se si la placa necesita memorias con paridad o no, buffered o unbuffered, etc.

- Tengo un ekipo VIA Cyrix III, 533MHz.
- La placa base es de elitegroup Computer System
- Identificacion de la placa: SIS-630-BKS630C-00
- Nombre de la placa: ECS BKS630(E)
- La memoria ke tengo instalada es una Twinmos de 64mb, pc133, 3.3v, y trae el sgte codigo TBS640B4E-6

como puedo saber si debo comprar memoria con paridad o no?? en un programa ke tengo me sale metodo de deteccion de errores=8bit-parity eso significa ke tiene memoria con paridad??? como puedo saber si es buffered o no?? (lei por ahi ke kontando el numero de chips (circuitos integrados) pero no se a cuales se refieren :(

si es con paridad ke significa???? ke los dos modulos de la placa deben llevar memorias iguales o ke?? porke lo ke kiero (y puedo $) es agregarle 128mb

sorry por preguntar tanto pero es ke no kiero cagarla jejejeje
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sdram

Publicado por raspu (4 intervenciones) el 22/04/2003 18:02:53
lo olvidanba, la memoria ke utiliza es sdram de 60ns
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sdram

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 22/04/2003 22:50:51
Consigue una SDRAM PC133 y ya, todos los demás datos son irrelevantes ya que puedes habilitarlos o deshabilitarlos en la BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sdram

Publicado por raspu (4 intervenciones) el 22/04/2003 23:16:54
oye y en el setup de la bios en ke parte se ve lo de la memoria y eso de la paridad etc?? pk el otro dia me meti y no se si no supe buscar o no me fije bien pero no lo encontre por ninguna parte... en ke item se encuentra eso????????????'

sorry por la ignorancia jejejeje :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sdram

Publicado por raspu (4 intervenciones) el 24/04/2003 14:58:44
Gracias por tu ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar