Hardware - tarjeta Netwerk

 
Vista:

tarjeta Netwerk

Publicado por camil (1 intervención) el 23/04/2003 20:39:02
Bueno mi problema es el sieguiente, a ver si me pueden ayudar, tengo windows me, P4, con 256 MB de memoria, bueno compre una tarjeta netwerk. y la instale, hize todos los pasos correspondientes pero cuando me conecto al internet me dice que no hay conexion con la tarjeta, bueno la trate de instalar de nuevo pues en el administrador de sistema aparece instalada pero con un punto amarillo, luego le intalo los driver de nuevo pero cuando busca el cd con ellos me dice que no se puede encontrar los drivers de la tarjeta. bueno luego compre otra tarjeta Netw. la instale y ya no tengo el punto amarillo, pero cuando me conecto me dice lo mismo, ya no se que hacer, luego hice format a la pc e instale todo de nuevo y cuando me conecto al internet dice lo mismo, luego me fui al BIOS y me dice que hay tarjeta pero es desconocida(es normal eso?) bueno no se que hacer otra cosa que hice es fue irme al asistente de harward para buscar la nueva tarjeta que esta instalada y el asistente la instala pero creo que superficialmente pues cada vez que busco nuevo componente me instala la tarjeta, espero que me expliqué bien chao por fa ayudaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder