Hardware - Actualizacion de BIOS

 
Vista:

Actualizacion de BIOS

Publicado por Die (6 intervenciones) el 28/04/2003 22:36:46
Necesitaria saber si alguien tiene idea de donde me puedo bajar una actualizacion de BIOS de una IBM. En caso de necesitar modelo o algo, contestenme el mail y les doy más datos...
Gracias, Die.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de BIOS

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 29/04/2003 11:39:50
---ze necezita zaber el nombre de tu Bios, fecha y verzion, así mizmo el numero de zerie de tu tablero matriz
---al arranque de tu ordenador detienez la primera página y en la parte zuperior veráz el nombre de tu Bios, la fecha y verzión, anota la linea completa
---en la parte inferior veráz un numero de zerie muy largo y a partir de eze nro ze conocerá el fabricante de tu tablero matriz
---ya con ezoz datoz ze puede comenzar a buzcar el zitio red dezde el que puedez dezcargar el o loz archivo/z de actualizacion de tu Bios
---puedez ezcribir eztoz datoz aqui mizmo y con zuerte, zi tu tipo de Bios ez uzual, alguien podrá orientarte dónde buzcar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de BIOS

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 29/04/2003 18:09:27
No es correcto, las IBM no muestran esa información al arrancar, debes entrar en la BIOS y buscar esos datos allí. Como IBM cambia el setup de modelo en modelo no puedo decirte dónde está en tu caso.
Las actualizaciones de BIOS están disponibles, coo no podía ser de otra manera, en el sitio de IBM de tu pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar