Hardware - cual tarj. de video es mejor??

 
Vista:

cual tarj. de video es mejor??

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 02/05/2003 17:11:29
la nvidia o la geoforce??..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual tarj. de video es mejor??

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 02/05/2003 20:59:04
Hola. Por lo q veo eres inexperto en este campo. A ver...nVidia es una compañia de tarjetas grafica y otras cosas como placas base (las nForce para AMD). Dentro de sus tarjetas graficas tienen muchos chips: Los Quadro, TNT, Vanta o GeForce, entre otros. Nvida es una marca y GeForce es un chip de esa marca, me explico? Si quieres q t diga algo mas, para mi las tarjetas graficas de nVida son las mejores y no quiero entrar en polemicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual tarj. de video es mejor??

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 03/05/2003 00:23:09
gracias por la respuesta... se me aclaro toda la pelicula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual tarj. de video es mejor??

Publicado por torpedo (2 intervenciones) el 03/05/2003 01:34:37
Las targetas ATI estan demostrando que son muy superiores en rendimiento que las GeForce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No quiero picarme

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 03/05/2003 02:36:52
Vale, pero dije q no queria entrar en polemica, he visto ya bastantes foros en los q se pican mucha gente entre estas cosas, entre la nueva geforce fx y la radeon 9800 y entre los procesadores intel y los amd o entre windows y linux. Yo solo he dado mi opinion, estoy de parte de nvidia, de intel y de linux, quizas pq viendo su evolucion siempre han estado a la ultima en tecnologia y liderando todo muy por encima de la competencia. No quiero q esto sea tema de discusion ni nada por el estilo, por ahora pasara eso, pero solo me queda pensar q es un bache q se superara ( o eso espero), por una parte nvidia con su NV35 (geforce fx 6800) e intel con los nuevos prescot y texas con socket T, aunque los nuevos con hyperthreading hay q reconocer q tienen un nucleo buenisimo. Lo q no me gusta es comparar por comparar como se hace ultimamente cosas q no tienen nada q ver, me refiero a los nuevos amd 64: comparar un nucleo de 64 bits con procesadores de 32. Por esa regla de tres podrian entrar los sparc con nucleos de 128 bits. Por mi parte nada mas, pongo punto y final a esto, gracias a los q hayan leido con atencion mi opinion. Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 Aclaracion a Gabriel

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 04/05/2003 02:09:43
Hola a todos, ya veo q han entrado en el viejo "temita".
A ver gabriel intentare aclarte 1 poco mas con 1 poco de informacion util.
En este momento hay varios fabricantes de tarjetas graficas, los que marcan el paso para nuestros pcs son ATI y Nvidia. Cada una de estas marcas tiene una gran cantidad de modelos. Los mas llamativos del momento son los FX 5800 de Nvidia y la 9800 pro de ATI.Si tu intecion es buscar una tarjeta grafica para un usuario normal no creo q te interese gastarte los +- 600 euros q estan costando estas tarjetas.
Si quieres que me extienda un poco mas en algo, solo tienes que ponerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La q se va a armar...

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 04/05/2003 04:14:07
Por favor señores. Esto no es un foro de discusion, solo para aclarar dudas y solucionar problemas de gente. Ni estamos entrando el precio ni la calidad de las tarjetas, cada uno intentara ponerse del lado q mas le convenga, pero estos foros, q ya he visto muchos asi, no llevan a ninguna parte. El caso es q todas las compañias (de procesadores, tarjetas graficas, de sonido, placas base, memoria ram...) quieren liderar en su campo y todas tienen a su competidor bastante cerca (los casos de intel y amd, nvidia y ati, intel y nvidia en placas base...), solo buscaran eso, ser el lider, invertiran millones de dolares en i+d y cada poquisimo tiempo sacaran un nuevo producto con una nueva tecnologia cuando el usuario final no ha migrado ni al anterior. ¿Y todo esto en q se convierte? en un producto mas caro para el usuario y en una lucha por la supervivencia para las compañias, no siendo la 1º vez q una llega a la quiebra o q para no matarse aun mas deciden fundirse. Solo me queda decir q los precios, los productos y los rendimientos estan ahi y es el usuario el q debe elegir. Y pensar q todo esto ha empezado con una simple pregunta de las diferencias entre nvidia y geforce...Espero q no haya mas lios ni nada y q todo haya quedado aclarado. Sin mas me despido con saludo para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 Aclaracion a Gabriel

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 05/05/2003 20:45:06
Hola a todos... primeramente les agradesco sus comentarios q me han ayudado mucho en mis conocimientos, tambien aprovecho de contarles que no soy un novato en los temas de pc, quizas en la parte de tarj. graficas nose mucho por eso es que hice la pregunta... pero mi idea es que me recomienden una tarjeta grafica especialmente para los juegos (para q mas puede ser...) actualmente tengo en mi pc la nvidia tnt2 de 32 mb pero no me conforma mucho y quiero cambiarla por una de 64 mb... y lo otro q quiero saber es que si influye la rapidez del juego cambiando la tarj. de video por una de mas mb. Ya que juego mucho en el unreal 2 y el 2003 pero en algunas pantallas el juego se mueve un poco lento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tarjeta grafica

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 05/05/2003 23:04:07
Antes de nada...con una tnt2 juegas al unreal 2??? la leche...Bueno, si quieres una tarjeta de 64 mb puedes mirar las geforce 3 ti (la ti 200 y la ti 500), la geforce 4 mx 460 (la mas alta de las mx, pq las mx son la clase baja) y si quieres una buena mira las geforce 4 ti, pero de 64 mb creo q solo hay una, la ti 4200 agp 4x, las demas son todas de 128 mb. Si t interesan las ati puedes ver la radeon 8500 o la 9000 (la 9000 es inferior a la 8500 aunque no lo parezca). Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguna mas

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/05/2003 19:35:46
Te agrego algunas mas de ATI la lista y 1 par de aclaraciones
9500 y 9700, ademas de la nvidia 5200 FX.
Te comento q los añado por son las tarjetas mas "economicas"(de 200+- la + barata)q soportan DirectX 9 por hardware, osea q tus juegos nuevos desarrollados para aprovechar este nuevo Dx rendinaran bastante mejor.
Tambien te dije q cuestan caras a lo q aclaro q ya q tenes experiencia te mires 1 pagina www.tomshardware.com , aca encontraras test de todo lo q sale al mercado y ahi 1 de todos los chip de tarjetas graficas q te vendra muy bien.
Espero q esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar