Hardware - Problemas de transferencia disco duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de transferencia disco duro

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 04/05/2003 21:49:39
Hola amigos,

recientemente arme una CPU comprando todos los componentes y le instalé windows98. el problema es que tengo un disco duro de 80GB y noto que la transferencia de datos es demasiada lenta. El disco duro es un Maxtor 80 GB 7200 RPM modelo 6Y080L0.

al transferir por ejemplo 100 MB de una carpeta a otra, la transferencia se hace demasiado lenta. Lo mismo ocurre cuando se eliminan archivos.

Por favor si alguien desea atudarme, le estare muy agradecido.

No se si deba realizar la instalación adicional de algun controlador , pues los de la BOARD P4VMM2 ya los instalé.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re- Problemaz tranzferenciaz dizco duro

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 05/05/2003 08:13:57
---puede zer que necezitaz activar la opcion DMA, entra en
---inicio, configuracion, panel de ctrl, ziztema, admor de dizpozitivoz, clicaz unidadez de dizco, rezaltaz tu dizco, clicaz propiedadez, configuracion
---veráz el cuadrito DMA, lo activaz y vaz cerrando con aceptar
---la ventana, de no aceptar que activez DMA, ez que tu dizco no lo zoporta pero lo dudo porque ez dizco grande y loz predeterminan para mayor tranzferencia de datoz
---tambien ze dice que ze debe entrar en el Setup y hallar laz opcionez PIO y DMA, dezactivar PIO y activar DMA, zi el dizco zuena 'razpando' yo retornaría laz opcionez del Setup a zu eztado anterior para dejar que el operativo lo maneje, el zonido de ronroneo ez normal
---azegura que loz parámetroz del dizco en el Setup zon loz correctoz
---zi no eztoy equivocado en laz Bios menoz antiguaz ze halla la opcion de configurar laz RPM del dizco o quizáz en el operativo mizmo, de equivocarme no faltará quien aclare ezto
---que tengaz mejor zuerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar