Hardware - Como aumentar memoria a la tarjeta grafica

 
Vista:

Como aumentar memoria a la tarjeta grafica

Publicado por Fernando (1 intervención) el 05/05/2003 22:50:26
Hola que tal bueno mi problema es el siguiente: quisiera que me informen y que me digan como aumentar o quitarle de la Ram mas memoria para mi tarjeta grafica que es de 8 MB (trident 9880).
Mi Pc es una pentium III de 700 Mhz, 30 Gb de disco y 128 de Ram tengo instalado windows xp home edition,
Especificamente quisiera aumentar a 16 Mb y poder jugar unos juegos como fifa 2003, etc. porfavor diganme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como aumentar memoria a la tarjeta grafica

Publicado por Die (6 intervenciones) el 07/05/2003 00:37:26
En principio, me tenés que decir si tu placa de video es on board o externa. Si es on board, tenés que entrar al setup cuando arranca la máquina, investigarlo un poco y fijarte de donde se cambia (si tenés el manual de la mother, leelo que lo dice). Si la placa es externa, hasta donde yo se es que no se le puede agregar memoria a no ser que tenga la posibilidad de agregarle memoria externa (se le agregan integraditos a la placa de video directamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar