Hardware - 64 o 128?

 
Vista:

64 o 128?

Publicado por PeTeR (1 intervención) el 06/05/2003 18:37:50
Queria q me recomendasen una cosa. ¿Que es mejor: una tarjeta de 64 mb o una de 128 pero un poco mas lenta? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:64 o 128?

Publicado por Die (6 intervenciones) el 07/05/2003 00:30:44
Depende de la mother que tengas. Hay que ver si acepta la velocidad de la memoria más rápida a la que te referis. En todo caso, compra una de 128 que tenga la misma velocidad, pero en su defecto, personalmente, me sigue pareciendo mejor la de 128 más lenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:64 o 128?

Publicado por PeTeR (1 intervención) el 07/05/2003 01:55:05
¿Como q hay q ver la velocidad de la memoria mas rapida? ¿Quieres decir q quizas mi placa no lo aguante? La tarjeta grafica a la q me refiero es la geforce 4 mx 440 q por lo q he oido por ahi, la de 128 es mas lenta y tiene menos ancho de banda q la de 64, pero no se. Yo quiero una tarjeta para q me aguate los juegos del fututo, no solo los actuales, pero no me quiero meter en las ti, son demasiado caras para mi bolsillo, solo elegire entre estas dos. Por favor ayudaaa. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:64 o 128?

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 08/05/2003 19:59:29
A ver por lo q veo lo q te quiere decir es q no sabemos si tu placa madre soporta el AGP de 8X q es en el q se suelen montar los 128mb en las 440.ESto es lo q a mi me parece y ademas capas q hay algun modelo de 4x con 128mb.
La pregunta es cual AGP soporta tu placa madre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:64 o 128?

Publicado por PeTeR (1 intervención) el 08/05/2003 22:13:35
Pues mi placa soporta agp 4x, pero eso q tiene q ver? aunque soportara a 2x, me valdria igual pq se el bus agp de la tarjeta se adpata al de la placa y viceversa, aunque ponga una agp 8x en una placa de 2x, funcionaria, ya se q no aportaria todo al ancho de banda, pero funcionaria. Creia q se referia a q no funcionase directamente. Solo quiero saber cual me valdra mejor para el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:64 o 128?

Publicado por JOSUE ROQUE (3 intervenciones) el 11/05/2003 05:46:38
Depende si piensas a futuro elige la de 128 ya que sera mas compatible, pero para ahora mismo prefiere la de 64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar