Hardware - CDROM, si lee datos pero no hay sonido

 
Vista:

CDROM, si lee datos pero no hay sonido

Publicado por WEBMaistro (3 intervenciones) el 08/05/2003 17:59:12
Resulta que a una compaq depues de cambiarle de su original XP a win98 e instalarle todos los controladores no se escuchan los cd's de audio, si los lee, pero no se escuchan, el driver de audio esta instalado y se escuchan los sonidos de windows perfectamente, se ha puesto el windows media 7 y se ha activado la reproduccion digital y de ninguna manera saca el sonido, tambien claro se han checado los niveles de audio del systray pero nada, ¿que puede estar pasando?
NOTA: LA unidad es un dvd rom
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CDROM, si lee datos pero no hay sonido

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 08/05/2003 18:50:38
Hola. Si funcionan los archivos de audio q tienes en el pc y los de un cd no, no digo q sea del win98, pero si de un cable q se haya podido desenchufar (aunque es dificil, pero es lo unico q se me ocurre). Es un cable fino q va desde el lector del cd rom hacia la tarjeta de sonido (si la tarjeta es extraible) o hacia la placa base (si la tarjeta esta integrada en placa). Suerte, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CDROM, si lee datos pero no hay sonido

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 11/05/2003 01:06:57
tienes que conectar bien el cable de audio de seguro se desconecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar