Hardware - Deshabilitar video integrado de placa madre

 
Vista:

Deshabilitar video integrado de placa madre

Publicado por Paya (1 intervención) el 10/05/2003 01:30:30
Necesito ayuda para deshabilitar el video integrado AGP de la placa madre AOPEN MX36LE-U. Trate de deshabilitarla desde la BIOS pero no pude, no encontre la forma de hacerlo; y desde Windows XP tampoco puedo... cuando la deshabilito y reinicio se congela el PC y la pantalla muestra graficas raras, cuando la desinstalo la vuelve a instalar y se congela el PC despues de 1 minuto mas o menos. Quiero cambiar el video integrado por una tarjeta aceleradora PCI GeForce 2 MX-400
Si alguien sabe como deshabilitar el video integrado de la placa madre le agradeceria que pudiera responder a este problema que tengo... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar video integrado de placa madre

Publicado por FlyMan (1 intervención) el 10/05/2003 09:06:12
La mayoria de las placas que traen incorporados otros dispositivos... suelen tener la desactivacion de los mismos por jumpers... fijate en el maual que jumper corresponde al del video.
sino fijate en este PDF

http://english.aopen.com.tw/tech/eig/mb/MX36LEU/MX36LEU-EG-E.pdf

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar