Hardware - problemas con pc

 
Vista:

problemas con pc

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 13/05/2003 07:26:36
tengo un problema
mi pc no enciende. es decir, si prende la fuente, el disco duro se activa bien, pero no se pone ninguna imágen en el monitor, no hace el chequeo de la Bios. no emite ningun sonido y queda ahi

ya probe con otra pila de la bios pero aun asi nada, sigue igual

que podria ser gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con pc

Publicado por kbza (7 intervenciones) el 13/05/2003 15:02:10
no tengo mucha experiencia,pero al parecer hay un conflicto(posiblemente de hardware)ocurre muchas veces al agregar memoria(?)tal vez no sea la correcta para el modelo de tu pc,pero si no es eso,es mas q seguro q se te ha dañado el disco duro.O tal vez agregaste otro tipo de hardware,de hecho q es problema de "piezas".Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pc

Publicado por juan (2 intervenciones) el 14/05/2003 05:32:16
en realidad no le he cambiado nada... lo único es que esa PC estuvo bastante tiempo sin encender...

y todo funcionaba bien...


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pc

Publicado por kbza (7 intervenciones) el 14/05/2003 13:31:08
ok,como dices q arranca normal,entonces se me ocurre q pueden ser 2 cosas,memoria o disco duro.Prueba sacando tu memoria y la vuelves a instalar,o puedes probar con una nueva(un disco duro es mas caro),de no pasar nada yo creo q definitivamente es el hard disk,tendrias q conectarlo en otra compu y buscar la solucion desde ahi,pero me tinka q es la memoria ,se puede haber dañado de alguna manera,espero poder ayudarte ,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar