Hardware - como desactivar programas residentes.

 
Vista:

como desactivar programas residentes.

Publicado por nicolas (1 intervención) el 17/05/2003 22:01:27
Necesito desactivar los programas residentes ya que estos probablemente son los que no permite instalar algunos programas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desactivar programas residentes.

Publicado por Alberto Martinez (1 intervención) el 18/05/2003 06:54:22
En que sistema operativo estas? MS-DOS? Si es ms-dos entonces necesitas editar el config.sys y poner un REM en cada linea que deseas desactivar al igual en autoexec.bat y obviamente salvar los cambios y reiniciar.
Si estas en windows 9x o Me lo que puedes hacer es correr el programa C:\windows\system\msconfig, el uso es obvio.
Si tienes win2k entonces tienes que entrar al registro de windows
regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y eliminar las entradas no deseadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE_desaqtivar pgms recidentes

Publicado por cabezote (18 intervenciones) el 20/05/2003 11:06:46
___en los W9x ce puede hacer lo mismo que para Ms-Dos ya que ambos cistemas durante el arranque estàn obligadosa leer el Config.sys y el Autoexec.bat
___W95 no trae el Msconfig, ignoro del W98 pero en el Wme definitivamente cì ya que ece Windows durante el arranque qreo que ignora esos dos archivos o ci requiere leerlos y nota que fueron modifiqados, los reemplaza por los que tiene de respaldo
___de modo que esa modifiqacion (en el Wme) tambien tendrìa que hacerce en los archivos esos de respaldo en donde los tenga el Wme
___los recidentes tambien pueden desaqtivarce qliqando ctrl+alt+supr, resaltas el recidente, qliqas 'finalizar tarea', esperas unos cegundos y ce verà una ventanita para verifiqar que quieres desaqtivarlo, qliqas aceptar y procigues qon el sigte recidente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar