Hardware - cuando falla el chkdsk /r

 
Vista:

cuando falla el chkdsk /r

Publicado por xcg (3 intervenciones) el 22/05/2003 22:32:50
Es de vital importancia recuperar archivos de un disco duro que esta dañado, he probado hacer desde cd de xp modo reparacion un chkdsk /r, pero al hacerlo cuando iba por el 15% se ha parado, y ahora cuando lo vuelvo a intentar me dice problema en volumen irreparable.

He probado con el uneraser, y veo perfectamente toda la informacion, pero al copiarla, a otro disco duro me copia un trozo y luego me dice file read error, como puedo hacer para volver a hacer un chkdsk y reparar los clusteres o particion para que pueda extraer la informacion, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cuando falla el chkdsk /r

Publicado por Eric Martinez (20 intervenciones) el 22/05/2003 23:26:50
probaste usando el Ghost ?????
este programita lo que hace es hacer una copia espejo de tu disco malo y si corres con suerte puedes clonarlo a un disco bueno sin perden informacion, pero recuerda que cuando un disco esta dañado fisicamente es imposible recuperar la info (en USA una empresa se encarga de recuperar datos pero te cobran demaciado)

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuando falla el chkdsk /r

Publicado por xcg (3 intervenciones) el 25/05/2003 01:51:17
si, he probado pero me da un error al crear la imagen del disco, no me importa que haya algunos sectores defectuosos, lo que quiero es recuperar la maxima informacion posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar