Hardware - Disco duro no coincide con capacidad

 
Vista:

Disco duro no coincide con capacidad

Publicado por Arturo C (8 intervenciones) el 24/05/2003 14:46:23
hola, tengo un disco duro de 80 GB y funcionaba bien, pero ahora que tuve algunas fallas en el sistema le quite las particiiones (tenia 2) y lo quiero tener en una sola particion, el problema es que ahora solo se ve con una capacidad de 32 GB...¿Alguien me puede ayudar con esto..?quiero que se vea con la capacidad completa....

Gracias y espero su respuesta

Arturo C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro no coincide con capacidad

Publicado por Juan Ma (34 intervenciones) el 24/05/2003 16:16:25
Hola buenas. T recomiendo q uses el programa Partition Magic, es un programa muy bueno para hacer lo q deseas con las particiones. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re_disqo duro no coincide con qapacidad

Publicado por qabezo (18 intervenciones) el 25/05/2003 10:24:59
___esos 32Gb me hacen sospechar de una limitante de la Bios o el cistema operativo, busqa en el citio de tu rìgido un programa para que tu màquina reqonozqa el disqo entero
___en general ce llaman Disk Manager pero pueden tener otro nombre, puedes guiarte por el modelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar