Hardware - Problema de disco duro

 
Vista:

Problema de disco duro

Publicado por Edwin Medina G. (1 intervención) el 27/05/2003 17:40:09
Tengo un Disco Duro Western de 20 Gb. el problema es que el BIOS me reconoce como 8 Gb. este disco duro ya estaba trabajando bien, solo hubo un corte de luz y ya no reconocio mas. Hice la prueba en diferentes Main Board, y me sale error en el Disco Primario y no me reconoce el disco. sera que se puede recuperaro el disco duro? no me interesa la informacion que tenga el HD, solo quiero que funcione bien el disco duro; claro mejor si puedo recuperar mi informacion. Les Agrade su ayuda, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de disco duro

Publicado por Rob (7 intervenciones) el 02/06/2003 14:45:12
Hola:

Una alternativa es utilizar un programa formateador de bajo nivel, para lo cual precisas los datos de nro de pistas y sectores por pista de tu disco. Los fabricantes suelen disponer estos datos en sus sitios Web. Luego debes particionarlo, con Fdisk del sistema operativo, o con programas tipos Partition Magic. Finalmente debes formatearlo con Format del sistema operativo. Si no hay roturas de electrónica, y en tu caso parece no haberlas porque el disco es reconocido por la BIOS, este procedimiento dá buen resultado.

Suerte. Rob.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar